Estar al día en...
12/04/23
En el marco de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, se aprueba el Decreto 25/2022, de 26 de mayo, por el que se ratifica la Oferta de Empleo Público de estabilización para personal de administración y servicios generales y personal docente no universitario en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y para personal estatutario del Servicio Riojano de Salud (BOR nº102 de 30 de mayo de 2022, clic AQUÍ)
Posteriormente, por Resolución de 21 de diciembre de 2022, publicada en el Boletín Oficial de La Rioja número 247, de 27 de diciembre, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en varias categorías estatutarias, correspondientes a los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de la mencionada Oferta de Empleo Público de estabilización (clic AQUÍ).
Mediante Resolución de 4 de abril de 2023, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en varias categorías estatutarias, correspondientes a los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de la Oferta de Empleo Público de estabilización.
Podéis consultar los listados de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de La Rioja número 71 de 12 de abril del 2023, apartado “B. Oposiciones y Concursos (SERVICIO RIOJANO DE SALUD)”, clic AQUÍ.
Tiempo
Empieza nuestros cursos cuando quieras, sólo tú sabes el tiempo que tienes.
Lugar
Nuestros cursos son 100% online, no importa el lugar, sino lo que aprendas.
Forma
De forma online enviaremos tu diploma del curso con verificación digital.
Sean Serios S.L. | www.cursoseficientes.com | | 604 078 013 | 672 356 835
Avda. Poeta Mahia nº 4 bajo 15220 Bertamirans- Ames
Quiero estar al día!!
Quiero recibir el boletín de noticias, ofertas y promociones de cursos.
SUSCRIBIRME